Lucky Charms Rainbow
Powered by Blogger.

Don't cry because it's over, smile because it happened

Tuesday, July 10, 2012

determinación

mi miedo es ahora una realidad, empecé a sentirme cansado para comprender el carácter. Muchos años ha habido ningún cambio significativo. El amor no duele, pero para proteger, a aprender a cometer errores y te vas. Una y otra vez ... ¿alguna vez pensar un poco acerca de mí?
Hago todo lo que sea capaz de demostrar lo mucho que te adoro. Estás siendo muy frío para mí, pero que girar 360 grados cuando estás con tus amigos, entonces creo que lo soy?
llegado a un punto de inflexión, me gustaría ver la verdad poco a poco, dejando que te haga feliz, es bastante de todo ... las lágrimas, sonrisas, risas, no tendría ningún sentido ya. tú eres tú y yo, es

0 komentar:

Post a Comment

Me .... :D

My photo
Im just a little girl in the big world,i have biggest dream make my parent and brother happy, around the world

Lovely Friends

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP